Preguntas Frecuentes

Mi cuenta

Todo registro es 100% gratuito. Los datos que ingreses serán protegidos adecuadamente. Para iniciar el  registro puede dirigirse a la parte superior derecha de nuestra página y dar clic en el botón de la  personita y después en el botón de registrar para rellenar los campos necesarios.

Para restablecer tu contraseña hay que irse a la parte superior derecha y darle clic en el botón de la  personita y después darle clic en la sección de Restablecer su contraseña.  

Envíos, pagos y facturación

Los métodos de pago son por PayPal o con tarjetas de crédito participantes.

Todos nuestros pedidos son enviados por ***. A partir de que tu pedido está listo, tiene garantía de  entrega de *** días hábiles. 

En cuanto enviemos tu paquete, te enviaremos un mail con el código de rastreo, por ahí podrás  monitorear el estatus de tu envío. 

1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta.  

2. Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el #  de pedido y correo electrónico. 

3. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico 30 minutos después cuando * tu pedido fue recibido o 

* tu envío ha sido procesado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea  válida. 

4. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado. * Selecciona robertoalanv@gmail.com como un correo confiable en tus filtros de correo no deseado. * Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido  completado antes de volver a ordenarlo. 

5. Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido. 

Cambios y devoluciones

Para modificar o cancelar tu pedido contáctanos al correo electrónico robertoalanv@gmail.com y  nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Para hacer cambios puedes enviar un mail a robertoalanv@gmail.com y nosotros nos pondremos en  contacto contigo

En tienda online, el plazo para cualquier devolución es de 3 días naturales, a partir de recibir la compra. 

Protección de datos

Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello  adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no  autorizado y garantizar así su integridad y seguridad. 

Mayoreo

Si estás interesado en venta al mayoreo, consulta la sección de Ventas por Mayoreo o envíanos un  correo a robertoalanv@gmail.com (MAYOREO como asunto) y nos pondremos en contacto contigo www.mercadodecafes.com/  mercadodecafes.com - Venta de café en línea - El sitio para los amantes del café  Los mejores aromas y sabores de México y el mundo a tu alcance. Envíos a todo Mexico. Tipos: Café  Artesanal, Café Gourmet, Café de Especialidad.